El Pego se enfrenta al Tavernes, líder del Grupo III, y lo hace con la intención de tumbarle y así seguir manteniendo las diferencias con los equipos que ocupan puestos de descenso. Los rogets afrontan este encuentro después de perder la jornada pasada por la mínima ante el Llosa. En casa quieren seguir manteniéndose firmes y que un nuevo equipo ceda a sus pies. En este caso, el rival es el líder del grupo, con 56 puntos. Los rogets tienen 29 pero esperan que esa diferencia de puntos no se note sobre el césped.
El encuentro se juega mañana domingo en el Cervantes a partir de las 18 horas.
JÁVEA-ATZENETA
El Jávea, tras empatar la jornada pasada ante el At. Alginet, espera en ésta resarcirse y sumar los tres puntos más que le permitan tener a tiro de piedra los puestos de promoción. Para eso los rojiblancos intentarán superar a un rival que anda en la zona mediana de la tabla y por lo tanto no se juega nada en este envite. Todo lo contrario que ellos que necesitan sumar de tres en tres para superar a los tres equipos que anda por delante de ellos y que tienen un punto más: UE Gandia, L’Alcudia y Alginet.
El encuentro se disputa en el Municipal de Xàbia a partir de las 17 horas.
VILLENA-CALPE
El Calpe falló en casa y ha perdido el liderato de la categoría, posición que ocupa ahora el Benidorm. Los calpinos son terceros y necesitan los tres puntos ante el Villena para recuperar posiciones y seguir manteniendo la diferencia con La Nucía que es el cuarto clasificado. Por eso saltarán al terreno de juego con la intención de recuperar los puntos perdidos en casa venciendo a los villenenses.
El encuentro se disputa en el campo La Solana de Villena mañana domingo a las 17 horas.






