El Pego lleva tres partidos sin perder, en los que ha conseguido dos victorias y un empate. Esos resultados le han permitido salir los puestos de descenso. En esta jornada se enfrenta al Chella, un rival que también lucha por la permanencia y que está por detrás a tan solo un punto. Por eso, en este partido los rogets tendrán que confirmar su recuperación ante un rival directo.
El Jávea, que también lleva una buena racha de resultados, tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas, se enfrenta al Llosa, a priori un rival asequible.
PEGO-CHELLA
El Pego recibe al Chella con la intención de asentarse fuera de los puestos de descenso y seguir ascendiendo peldaños. Es un rival directo y los tres puntos en juego son muy importantes. La victoria le permitirá no solo ascender y alejarse de los puestos de descenso, sino que, además, aumentará a cuatro los puntos de ventaja sobre el Chella.
El Cervantes pegolino es el escenario de este encuentro que se juega hoy sábado, a las 17 horas, y estará arbitrado por César Ponce Becerril.
JÁVEA-LLOSA
El Jávea sigue al acecho de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Las cinco jornadas consecutivas que lleva sin perder le han permitido colocarse cuatro en la tabla y tener a tiro de piedra al Dénia, que es tercero con un punto más. El equipo de José Luis Buitre sabe que ante un rival como el Llosa, a priori asequible, no puede fallar si quiere seguir estando ahí arriba.
El partido se juega mañana domingo en el Municipal de Xàbia, a partir de las 16.30 horas.