El Jávea ha perdido puestos en la tabla al haber empatado en casa ante el Gandia y ahora pretende, en esta octava jornada, recuperar posiciones. Se enfrenta al Algemesí, un equipo a priori asequible. El Pego recibe en casa al Catarroja con la intención de romper la mala racha de resultados y reencontrarse con la victoria.
ALGEMESÍ-JÁVEA
El Jávea se enfrenta a un rival que si se tiene en cuenta la clasificación es asequible. Es a priori favorito y tiene una buena oportunidad de sumar tres puntos más en su casillero que le permitan recuperar los puestos perdidos la jornada pasada. Está a tan solo un punto del tercer puesto, por lo que un triunfo le podría incluso -si los resultados le son favorables-, colocar en puesto de promoción de ascenso.
El Algemesí es antepenúltimo clasificado y por lo tanto ocupa plaza de descenso. Su objetivo es sumar los tres puntos en casa para salir de esa posición. Por eso tratará de mostrarse más sólido en defensa, y en ataque ser más resolutivo.
El encuentro se juega hoy sábado en Algemesí a las 16.30 horas.
PEGO-CATARROJA
El Pego quiere romper su racha negativa de resultados ante el Catarroja. Los rogets tras su victoria ante el Dénia no han dado pie con bola y han cosechado una derrota tras otra. Por eso, esperan enderezar el rumbo a partir de hoy sábado.
El Catarroja es un equipo que tampoco anda muy boyante. Tiene un punto más que los pegolinos y por lo tanto, de momento, es un rival directo de cara a conseguir la permanencia al final de la temporada.
El encuentro se juega en el Cervantes pegolino hoy sábado a las 16.30 horas.