El Dénia perdió con el Atzeneta (3-2) y con esta derrota pierde la imbatibilidad. Los dianenses que mandaban en el marcador por 1-2 vieron como su rival lograba darle la vuelta al partido en la recta final. Con esta derrota los dianenses se caen de los puestos de promoción y pasan de la tercera plaza a la quinta.
El Pego sumó su segunda victoria liguera ante el Sueca (1-0) en un partido en el que su buen hacer en la segunda parte le llevó a sumar los tres puntos. Los rogets con este triunfo dejan de ser colistas, pero siguen ocupando plaza de descenso.
El Calpe también sumó los tres puntos ante el Horadada (2-3) en un partido que se resolvió por un gol en propia puerta de los locales al filo del descanso y otro de Ismael a los cinco minutos de la reanudación. Los calpinos suben un puesto en la tabla y ya son quintos.
El Jávea volvió a demostrar ante el Llosa que tiene la pólvora mojada. Los rojiblancos perdieron en un partido que se llevó el equipo que se mostró más efectivo de cara a gol.