El Dénia por fin rompió la mala racha en sus desplazamientos y consiguió la victoria ante el Massanassa. Los dianenses afrontan hoy sábado el segundo partido fuera de casa ante el Chella. A priori, el equipo de Jesús Moratal también es favorito para doblegar a un rival que está en la zona baja de la tabla. Un triunfo que les puede dar mucha moral y confianza de cara al derbi con el Jávea de la próxima semana.
El partido se disputa hoy sábado en el Campo Municipal Las Eras de Chella, a las 16.30 horas.
EL DÉNIA
El Dénia, tras romper su racha negativa de resultados fuera de casa, quiere volver a sumar de tres en tres. Y así mostrar su candidatura a jugar la promoción y consolidarse junto con el Alginet y Canals como máximos candidatos a ésta. Además, un triunfo que le permita coger moral de cara al derbi comarcal de la próxima jornada.
Jesús Moratal no podrá contar para este partido con el lesionado Auriña ni tampoco con Ismael, que ha estado enfermo esta semana. Sin embargo, recupera a dos jugadores, al lesionado Ferran y al sancionado Paco. El técnico dianense desde esta misma semana cuenta con un nuevo refuerzo, Elías Blasco García, un jugador que vuelve a Dénia después de quince temporadas. El nuevo centrocampista groguet tiene sobrada experiencia en la categoría.