El Dénia quiere seguir mostrándose intratable en casa. Los dianenses, que han hecho pleno de triunfos, cuatro de cuatro, mañana domingo buscarán el pleno al cinco ante el At. Alginet. El rival es propicio para lograr la quinta victoria en casa y seguir sumando en el Diego Mena de tres en tres.
El encuentro se juega mañana domingo a las 16.30 horas en el Diego Mena Cuesta.
EL DÉNIA
El Dénia quiere hacer los deberes en casa y lograr una nueva victoria. Jesús Moratal sabe que para que se cumplan los pronósticos sus jugadores deben salir despiertos al campo, ante un rival que no invita a ello. Por eso, tratarán desde el pitido inicial de tomar la iniciativa en el juego para controlar el partido y poder encarrilarlo lo más pronto posible. El técnico espera que sus jugadores en casa sigan mostrándose sólidos en defensa y eficaces de cara a puerta.
El técnico dianense no podrá contar para este choque con los lesionados Auriña y Ferrán, ni tampoco con el sancionado Ángel, que con este cumplirá la sanción de cuatro partidos. La duda será Nico Almiñana. El resto de la plantilla está disponible para el técnico.