El Calpe ha saldado su encuentro frente al Cox con un contundente 0-5. Los calpinos son lideres y todo indica que jugarán la promoción.
El Dénia también ha sumado, pero tan solo un punto en su desplazamiento al campo del Portuarios. Esta semana baja una posición en la tabla, es tercero con 57 puntos, seguido por el Gandia y el Alginet, ambos con 55 puntos. Pese a no haber conseguido los tres puntos, el míster, Juan Carlos Signes está convencido que el equipo es capaz de conseguir jugar la promoción de ascenso a Tercera División.
Menos suerte han tenido el Jávea y el Pego.
Los javienses han perdido 0-1 en casa contra el Alcoyano B, el triunfo de los de La Marina hubiera frenado el ascenso del rival directo del Dénia, dado que el Alcoyano B es segundo en la tabla. El Jávea está en la zona templada de la tabla, es octavo y sus posibilidades de acercarse a la promoción se van desvaneciendo.
El Pego atraviesa una complicada situación. Ha bajado una posición tras perder por 0-2 ante el Atlètic d’Alginet. Los pegolinos son terceros por la cola y a partir de ahora van a tener que meter toda la carne en el asador si quieren despedirse de los puestos de descenso.