«Permitirá al pegolino lucir este domingo los logotipos del municipio en la final de raspall por equipos de la Liga Caixabank.»
«El pilotari pegolino Néstor Portes seguirá luciendo en todos los trinquets la marca ‘Pego, el corazón de la Marina’ gracias a la renovación del convenio con el Ayuntamiento de su pueblo natal esta semana. Un convenio que, según han detallado desde la Concejalía de Turismo como canalizadora del patrocinio, permitirá al consistorio seguir contribuyendo a la actividad deportiva de Portes con una aportación económica de 3.000 euros, a cambio del compromiso del pilotari de llevar la imagen corporativa de la localidad en su equipamiento durante las competiciones».

“Néstor es un deportista que recorre todo el territorio valenciano, por tanto, es un embajador perfecto de nuestro municipio. Por eso creemos que es una buena iniciativa que lleve la marca de Pego allí donde compita, igual que hacen otros deportistas de nuestro municipio”, ha señalado el responsable del área, Ricardo Sendra, para justificar que el convenio “es un apoyo para facilitar un poco su carrera deportiva, así como a este deporte tan arraigado en nuestra Comunitat, que esperamos potenciar con esto y de la mano de Néstor”.
En este sentido, ha hecho alusión a la trayectoria de este profesional de la pilota pegolino, que le ha permitido proclamarse campeón de los trofeos Mixto Savipecho y Mancomunidad de Municipios de La Safor en 2016, repetir victoria en este último en 2017, alcanzar el subcampeonato de la Copa Presidente Diputación de Valencia en 2018, proclamarse campeón de la Liga CaixaBank y del Trofeo Maestros en 2020 —siendo el primer alicantino en lograrlo—, así como el subcampeonato de la Liga CaixaBank y la victoria en la Copa 2 Caixa Popular en 2023.
El concejal ha confirmado que el acuerdo firmado por Portes y él mismo permitirá lucir el logotipo promocional de Pego este domingo en el equipamiento deportivo del pilotari durante la final de la Liga CaixaBank en la modalidad de raspall por equipos, que se disputará en el trinquet de Oliva. Una final en la que Néstor buscará la victoria formando trío con Montaner y Seve frente a Iván, Lorja y Ricardet.