El Círculo-Directivos de Alicante ha reforzado refuerza su presencia en la Marina Alta con la incorporación en la junta directiva de Mireia Server, de Rolser, y Antonio Cidoncha, del Grupo Cidoncha. La asociación, que cuenta con más de 200 pymes asociadas en la provincia, tiene como objetivo en ayudar al crecimiento personal y profesional del directivo como factor para la mejora de las organizaciones en las que trabajan.
Mireia Server y Antonio Cidoncha han sido nombrados vocales de la directiva de la entidad empresarial, que representa a cerca de un millar de profesionales.
El Círculo acompañará a los profesionales directivos de la Marina Alta gracias a un convenio de colaboración firmado por su presidenta Eva Toledo, y Benito Mestre, presidente del Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA). Según este acuerdo, se desarrollará un programa de actividades formativas y almuerzos ejecutivos, que se desarrollarán en el primer semestre del año con sede en empresas de la comarca. El propósito es actualizar a los profesionales en tormo a cuatro grandes ejes: transformación digital e innovación; comunicación, marca y marketing; sostenibilidad y habilidades directivas
La asociación se ha convertido en un punto de encuentro para directivos y directivas que buscan una red sólida de contactos, colaboradores de referencia en los que seguir confiando su actualización y reciclaje como directivos y un espacio inspiracional para colaborar y establecer relaciones de calidad.