Masymas Supermercados volverá a hacerse cargo del avituallamiento saludable en las 14 carreras que integran el Circuit a Peu a la Marina Alta, uno de los eventos deportivos más destacados del calendario comarcal, que se desarrolla entre febrero y junio en 13 municipios.
La cadena de distribución reafirma así su compromiso con la promoción de hábitos alimentarios saludables y la práctica deportiva. En esta edición, suministrará más de 22.000 manzanas y bebidas isotónicas para los participantes.
Noelia Fornés, directora de Marketing y Comunicación de Masymas Supermercados, ha señalado que “es un placer seguir apoyando un año más esta iniciativa, cuya gran acogida refuerza nuestro compromiso con una alimentación equilibrada y el deporte”.
Por su parte, el presidente del Circuit a Peu, Miguel Moreno, ha agradecido el respaldo de la compañía y ha destacado que su aportación logística en los 14 avituallamientos finales “demuestra la sinergia y el compromiso con los hábitos de alimentación saludable y la recuperación de los corredores”.








