Más de 5 millones de la Generalitat para Dénia

La diputada en Les Corts Valencianes Noelia Císcar mantuvo ayer una reunión con representantes del PP de Dénia y repasó los proyectos que tiene previsto acometer la Generalitat en el municipio. Según dijo, las inversiones para el año que viene superarán los 5 millones de euros. A esta cifra se suman proyectos en ejecución o que están a la espera de iniciarse como la construcción del colegio de Jesús Pobre y el nuevo centro Raquel Payá.

        Entre las partidas previstas, destaca la rehabilitación y reforma del HACLE de La Pedrera, con una inversión de 2 millones de euros. También se proyecta la construcción de una rotonda en el acceso sur del Club Náutico, en el cruce con la calle Aldebarán, con un presupuesto de 463.000 euros, que incluirá mejoras para resolver los problemas de inundabilidad de la zona. Asimismo, se acometerá la reforma y ampliación de los Juzgados de Dénia, con una dotación de 482.000 euros.

Publicidad

        Císcar subrayó “el compromiso de la Generalitat con Dénia, que se demuestra con esta inversión de más de 5 millones de euros, más todos los programas y subvenciones anuales. Las actuaciones con partida asignada se ejecutarán en breve”.

        Por su parte, Pepa Font destacó que “los programas electorales están para cumplirse y ese es el mejor aval del Partido Popular”. Asimismo, recordó avances como el inicio de estudios para el futuro tren Dénia-Gandía, la eliminación del impuesto de sucesiones y la reversión de la sanidad en la comarca.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad