El joven gatero Mario Feliu, que militó la pasada temporada en el CD Dénia, ha iniciado su aventura en Estados Unidos con una beca universitaria que le permitirá combinar el fútbol con los estudios. Mario llevará a cabo sus estudios en Morton College (Illinois, EEUU), donde además formará parte del equipo de fútbol universitario.

Tras pasar por las categorías inferiores de la escuela de fútbol del Gorgos CF hasta cadete se trasladó a Dénia. En el último año de juvenil jugó en Liga Nacional con el Gandia. En sus dos años de amateur ha jugado en el Jávea y en el Dénia, en ambas ocasiones en la Lliga Comunitat. También participó en distintos campus organizados por Nitidia Sport, desde donde arrancaron los seguimientos por parte de la agencia Wings Talent, especializada en ofrecer oportunidades deportivas en el extranjero.
Mario ya está plenamente integrado en la vida universitaria estadounidense, compaginando formación académica con el fútbol. Tanto el gatero como su entorno destacan la buena adaptación, el ambiente motivador y las nuevas oportunidades que se le abren en esta experiencia internacional.