Lilia Mobtil, perteneciente al Club Taekwondo de Calpe, se ha proclamado campeona autonómica cadete, en la competición celebrada en el pabellón de San Vicente del Raspeig. Con este excelente resultado, Lilia tiene prácticamente asegurada su participación en el campeonato de España Cadete de Taekwondo, al reafirmarse como primera del ranking en su categoría.
Su compañera de club, Cristina Colici, en la categoría junior femenino obtuvo medalla de plata que le otorga derecho a estar pre-seleccionada en los entrenamientos del equipo Junior de la Selección Valenciana de Taekwondo. Además, este resultado le otorga también derecho a las becas de estudio de la Generalitat Valenciana como deportista de élite/promoción.
En la corta trayectoria del Club Taekwondo Athenea de apenas tres temporadas funcionando, se han obtenido medallas en cada competición en la que ha presentado equipo destacando la labor de Nora Ruiz como directora y entrenadora principal del equipo de competición del Club de Taekwondo Athenea.