La Liga de Veteranos de la Marina Alta ha dado un nuevo giro en la décimo tercera jornada tras el triunfo de Veterans El Verger por 1-2 en casa del Veterans Pedreguer, hasta ahora líder e imbatido. Fue, sin duda, el partido de la jornada, y la verdad es que respondió a las expectativas en cuanto a emoción y lucha sobre el terreno de juego. Se adelantó el conjunto visitante al filo del descanso con un penalti. En la segunda mitad igualó el Pedreguer, pero de nuevo se pusieron por delante los del Verger, que rompen la imbatibilidad de los locales.

Tan solo quedan dos equipos invictos en la competición. De un lado, el Verger, que es segundo con 31 puntos, los mismos que el Oliva, que ganó su duelo en casa del Jávea Veteranos por la mínima (1-2). El otro conjunto que tampoco conoce la derrota es el Kamarka, que aplazó su partido en casa del Calpe.

Colombianos también ganó su partido, por 0-3 en casa de Cambicón, y se acerca al grupo de cabeza. Bang Bang tampoco falló y venció por idéntico marcador de 0-3 en casa del Meraki. Mi Pueblito sigue en marcha positiva y goleó en casa ante el colista Benissa Veterans.
Por lo demás, Gorgos y Dénia empataron en un igualado encuentro y Latinos Dankol venció por la mínima al Ondara Veterans.

Los resultados y la clasificación que dejó la jornada son los siguientes:








