Liga de Veteranos: El día que ganaron los que creyeron

El fútbol tiene esa magia especial que premia a quienes persisten y creen en sus propias posibilidades, sin dejarse llevar por los números. Veintidós derrotas consecutivas y 138 goles en contra después, el equipo de Dorian Gray, dirigido por el maestro Dani Costa, ha logrado por fin su primera victoria en la Liga de Veteranos de la Marina Alta. Lo hizo con un ajustado 3-2 ante el Ondara.

Ya habían logrado una victoria en la Copa, un aviso de lo que podía llegar. Y llegó. El protagonismo de la jornada es para ellos: el equipo de los tres puntos, que sigue como colista, pero que ahora modifica sus retos deportivos. Su próximo objetivo: la segunda victoria.

La vigésimo quinta jornada dejó un empate a cero entre Oliva y Kamarka, los dos grandes favoritos. Un resultado que beneficia al líder, Colombianos, que goleó 5-1 a Mi Pueblito y ahora puede decir que es un líder real, y no solo virtual, ya que amplía su ventaja a cuatro puntos sobre Oliva, que tiene un partido menos.

Publicidad

Bang Bang fue otro de los grandes beneficiados de la jornada con su triunfo por 3-0 ante Combicon Beniarbeig, lo que le permite situarse en la segunda posición con 50 puntos, compartida con Oliva y Kamarka. Máxima emoción en la liga.

El Verger, que empató en casa ante Javeahouses en un vibrante partido (3-3), y Pedreguer, que venció como local, quedan ahora más alejados, con 44 puntos cada uno.

Estos son los resultados y la clasificación tras la jornada:

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad