Las opciones del Dénia para jugar la promoción pasan por ganar al Beniganim

 

El Dénia juega el partido más  importante de la temporada mañana domingo. Un partido que será una auténtica final para ambos porque en juego está el poder promocionar a Tercera División. A los groguets solo les vale la victoria. Y con ella tampoco tiene la promoción asegurada salvo que el Alginet pinche contra el Castellonense. Aún así se lo jugarían todo en la última jornada, aunque eso sí, dependerían de ellos mismos. Y es que los dianenses tienen el average particular perdido con el conjunto de la Ribera Alta, por lo que en caso de igualdad a puntos al final del campeonato, se quedarían por detrás en la clasificación.

El partido se juega en el Diego Mena mañana domingo a las 18 horas. Antes del inicio del encuentro se homenajeará a los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia que han quedado campeones de liga.

Publicidad

La directiva del Dénia ha declarado el partido como Día del Club, por eso todo el mundo pasará por taquilla. Los socios pagarán 5 euros mientras que los que no lo sean abonarán 10 e.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad