Dénia vive una tarde diferente de Reyes Magos. A pesar de que la Cabalgata tradicional tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia, la ilusión se mantiene intacta, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar están recibiendo a los niños y niñas en el Centro Social desde las 16.30 y de manera ininterrumpida hasta las 20.30 horas.
La visita de Sus Majestades a la ciudad ha contado con la presencia especial de las Falleras Mayores de Dénia. Paula y Elia, junto con sus Cortes de Honor y acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, han visitado a los Reyes Magos, quienes ya esperaban a los más pequeños en este espacio cubierto.
El Ayuntamiento de Dénia ha reorganizado el encuentro para garantizar la seguridad y proteger a las familias de las inclemencias del tiempo, agradeciendo la comprensión de la ciudadanía. La recepción, que comenzó a las 16:00 horas con la atención prioritaria a los niños y niñas con necesidades especiales, se lleva a cabo con acceso por la calle La Vía. Las familias son dirigidas desde un área de espera contigua a la cafetería hasta el auditorio.
Una vez finalizado el saludo, la salida se efectúa por la puerta principal del auditorio, y posteriormente por el acceso principal del Centro Social, ubicado en la calle Calderón. El ayuntamiento ha instado a las familias a seguir en todo momento las indicaciones del equipo de organización para asegurar que la visita de Sus Majestades de Oriente se desarrolle de la mejor manera posible.







