La Policía Nacional investiga a un hombre por agredir con un codazo a una mujer que no conocía cuando caminaba por la calle

 

Agentes de la Policía Nacional han logrado identificar, tomar declaración en calidad de investigado y citar para juicio rápido a un hombre de nacionalidad española y 35 años, que agredió presuntamente con un codazo a una mujer cuando esta paseaba por la calle.

La denunciante se personó en la Comisaría de la Policía Nacional de Denia y manifestó a los agentes que mientras paseaba por una conocida plaza de esa localidad, un varón al que no había visto nunca y no conocía de nada, le propinó un fuerte codazo en el brazo derecho al llegar a su altura, todo esto sin parar de sonreír.

Publicidad

La víctima tuvo que ser atendida por lesiones leves y posteriormente recibió una sesión de fisioterapia. La perjudicada indicó en su denuncia que, si bien nunca se habían visto antes, podría reconocerlo si lo volviera a ver. Los agentes de la Comisaría de Denia, tras la realización de diversas pesquisas, lograron identificar al presunto agresor y le citaron para que se personara en las dependencias policiales, donde por parte de agentes de la Brigada de Policía Judicial se le informó de la denuncia y de los derechos como presunto autor de un delito leve de lesiones.

Ambas personas, denunciante y denunciado, fueron citadas para la celebración de un juicio rápido que deberá celebrarse el próximo martes en los juzgados de Dénia.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad