Los actos de la festividad del patrón de la Policía no se han celebrado este año debido a la crisis del COVID-19, pero desde la Comisaría se han entregado varios diplomas a distintos colectivos en agradecimiento por su colaboración y atención a los miembros del cuerpo. Los reconocimientos se han entregado a Marina El Portet, Protección Civil de Dénia y de Benidoleig, Grupo Cidoncha, Amunt contra el Càncer , Rolser, Laboratorios Natural Solter y la Asociación de Promotores Turísticos de Dénia, entre muchos otros.
Durante las fechas que rodean al día de los Ángeles Custodios, el Cuerpo Nacional de Policía está agradeciendo de forma individualizada a quienes se acordaron de los agentes en los primeros momentos de la pandemia “donde todo era miedo y desconcierto”, según se ha explicado desde la Comisaría. Según gha manifestado, el jefe de la Comisaría de Dénia, Alejandro Sánchez, “debemos encontrar el tiempo y la manera de agradecer a las personas lo que han hecho por nosotros en momentos difíciles porque agradecer es una de las formas más bellas de reconocimiento”.
Pese a que no ha habido acto protocolario, la Comisaría de Dénia ha realizado los reconocimientos oportunos a sus agentes condecorados con el ingreso en la Orden del Mérito Policial, la subinspectora Vanesa Lencero Ortiz y el policía Javier Sánchez Galindo así como a las empresas, particulares e instituciones que estuvieron al lado del cuerpo en los momentos más difíciles de la crisis sanitaria.