Juzgan a un agente inmobiliario de Calp por estafa

.La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para un agente inmobiliario de Calp por estafar a dos hermanos durante la construcción de dos viviendas en una urbanización de la localidad. Los hechos comenzaron en febrero de 2018 cuando ambas partes firmaron un contrato para la construcción de dos viviendas por 540.000 euros cada una.

        Los afectados le entregaron un total de 290.000 euros para las obras mientras que el resto de dinero se debía abonar a la entrega de las viviendas. Según la acusación pública, el hombre se quedó con el dinero y no llegó a iniciar los trabajos.

        El juicio se celebrará el próximo martes en la Audiencia Provincial de Alicante.

Publicidad

        Ese mismo día, serán juzgados cuatro hombres, a los que se acusa de formar parte de una organización criminal especializada en traficar con marihuana en la zona de Dénia en los años 2018 y 2019. En su vivienda, se descubrieron dos plantaciones de marihuana, ambas en interior y una de ellas con conexión directa clandestina a la red eléctrica general para el abastecimiento de luz para el cultivo. La Fiscalía pide para cada uno de los acusados una pena prisión de cinco años y nueve meses por un delito contra la salud pública, otro de defraudación de fluido eléctrico y otro de integración en grupo criminal.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad