Los nuevos entrenadores del CD Dénia agradecen «el paso al frente» dado por Gema Estrela para evitar la desaparición del club
«Los jugadores han rechazado irse a otros equipos y ganar más dinero y esperamos que la afición se lo recompense»
El primer equipo del CD Dénia ha quedado en manos de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez. No son dos desconocidos, ni para el club ni para la afición. Ambos han estado vinculados al Dénia desde bien jóvenes. El que fuera concejal de Deportes de Dénia hasta hace escasos meses, Juan Carlos Signes, entró como benjamín en el Dénia. Tras su paso por Oliva, Gandia y Pego, regresó al primer equipo con 22 años y estuvo allí hasta el 2010. Fue capitán del Dénia durante casi una década y ya ha trabajado con Miguel Ángel Martínez, entrenando a los cadetes de la escuela, durante los dos últimos años. Por su parte, Martínez comenzó en el Dénia con 14 años, se ha formado en club también y durante los últimos cinco años ha estado como entrenador en la escuela. Tienen claro que «hay que apostar por la cantera, por gente de aquí, porque sin el fútbol base no hay futuro». Ambos aseguran que hay una excelente sintonía y muy buena filosofía entre ellos. Habrá que esperar a comprobar la certeza de la afirmación hasta el inicio de la temporada.
Llevan dos semanas trabajando con la plantilla y hay ya 16 jugadores confirmados que estarán en el primer equipo, la gran mayoría locales y de la comarca. Son jugadores jóvenes y para los entrenadores «la veteranía seguro que se ve suplida por las ganas». Subrayan que «en esta temporada 2015-2016 somos un proyecto 100% de la zona y eso lo tenemos que vivir todos, directiva, jugadores, entrenadores y público».