El equipo de piragüismo del Real Club Náutico Dénia disputó el XL Campeonato Autonómico de la Liga de Aguas Tranquilas, celebrado en la localidad valenciana de Antella. Además, fue la primera prueba de la Liga Este.
A pesar de las condiciones nubladas y algo de corriente, los deportistas del club dianense supieron aprovechar al máximo el recorrido de 5.000 metros.
En categoría cadete, Nino Van Der Zeeuw Martin brilló al obtener la primera plaza, seguido de cerca por su compañero y amigo de club, Jon Walthon Pastor, quien ocupó la segunda plaza, demostrando la solidez del equipo.
En categoría Benjamín B, Kevin Garzón se alzó con la medalla de oro, mientras que su compañero Enea Cafforio Arens obtuvo la plata, destacando también la representación dianense en la categoría.
En las categorías femenina Alevín B y masculina Alevín B, Luisa Van Der Zeeuw Martín y Alex Stella lograron la quinta y novena posición, respectivamente, luchando en una competición muy exigente.
Finalmente, en la categoría Juvenil, Cosmo Ciro Cafforio Arens estuvo a punto de conseguir una medalla, logrando una luchada cuarta plaza, quedándose a tan solo unos segundos de subir al podio.
El Real Club Náutico Dénia volvió a mostrar su nivel competitivo y su gran trabajo en las categorías inferiores, afianzándose como un referente en el piragüismo autonómico.