Una vez más nos vemos con el grave problema de la falta de información en nuestra sociedad, no se puede en pocas líneas hacer un repaso a la historia para ahondar en hechos como que en tiempos de Abderraman III Córdoba fue la ciudad más culta del mundo, que en aquella época no contaba con lo que Colón y sus secuaces aún no habían invadido.
Pero sí podemos hacer un paseo por nuestro día a día en los periódicos donde leemos que en Inglaterra cinco jóvenes entre veinte y veintitrés años sólo han sido condenados a ocho años de cárcel por violar a dos niñas inglesas menores de edad durante tan sólo treinta y seis horas alegando que eran escoria y que en todo caso había sido un canje justo, ellas les daban sexo mientras ellos les daban de beber (emborracharlas) y comer.
O asombrarnos con las declaraciones de Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, que pretende demandar a España porque según él las procesiones de Semana Santa son un insulto a la religión musulmana.
Sabemos que en Europa hay miles de mezquitas pero en los países musulmanes no se permite ninguna iglesia de ninguna religión.
En Europa las mujeres musulmanas pueden vestir a su estilo, aún cuando con sus velos se corre auténtico riesgo de no saber quién está debajo, sin embargo, en muchos países musulmanes las mujeres no pueden vestir como en occidente.
La colectividad musulmana en Europa y especialmente en España, goza de libertades que en sus países no las podrían ni soñar, pero parece que desconozcan el principio de democracia donde la libertad de un individuo termina donde empieza el derecho de los demás.
No podemos ir a casa del vecino y decirle que cambie las cortinas de sus ventanas porque no nos gustan.
Vladimir Putin, ex presidente de Rusia, dijo claramente en un comunicado oficial a los musulmanes, que quienes quieran vivir en Rusia deberán hablar ruso y acatar las normas rusas sin concesiones.
Dijo el Imán Anjem Choudary: «Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!'».
¿No creéis que hay que leer más e informarse más para asegurarnos la libertad?