Los equipos femeninos de categoría senior y junior del CB Joventut Xàbia han visto truncado su sueño de alcanzar sus respectivas finales autonómicas en el último suspiro. El junior femenino cayó en la complicada cancha del Maristas de Valencia, mientras que el senior masculino quedó a solo dos puntos de remontar ante el Pego.
El junior femenino cayó por 49-40 estuvo a la altura e incluso terminó el primero y el segundo cuarto por delante en el marcador, aunque tras el descanso sucumbieron a la fuerte presión y el ambiente hostil que se vivió durante el partido.
Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Inés (1), Ana, Núria (4), Laura (5), Betlem, Andrea (16), María (5) y Emilia (9)
Mientras, el senior femenino venció 70-63 aunque no pudo remontar los 9 puntos de desventaja de la ida de la semifinal. Aún así, el cuadro verdinegro superó el umbral en varios trances del partido, aunque finalmente las de Pego fueron las que se llevaron el gato al agua.
Por el CB Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Silvia (4), Nuria, Míriam (13), Emilia, Irene (3), Paula (4), Julia (15), Inés, y Cati (17).