Un año después de que se estrenase el nuevo aulario de Infantil del CEIP Pou de la Muntanya, el Ayuntamiento se ha visto obligado a instalar una estructura de quince toldos que protegerá del sol a los más pequeños del centro cuando salen al patio. El toldo cubre una superficie aproximada de 315 metros cuadrados y responde a una demanda de la comunidad educativa, ya que durante el primer año de uso del nuevo edificio se hizo más que evidente la necesidad de sombra.
En la instalación de esta estructura, el Ayuntamiento de Dénia ha invertido 43.000 euros. El alumnado de Infantil podrá disfrutar de ella a partir del lunes que viene, cuando se inician las clases del nuevo curso.
Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Dénia, 3.653 alumnos de Infantil y Primaria se incorporarán a las aulas el 9 de septiembre. La Concejalía de Educación ha realizado labores de mantenimiento en todos los colegios durante las vacaciones de verano para que estén a punto en la apertura del nuevo curso. Se han atendido las demandas de los centros y se han llevado a cabo los trabajos habituales de puesta a punto al cierre de cada ejercicio: reparaciones de persianas, ventanas y puertas, fontanería, reparación de humedades, desmonte y montaje de aulas y pizarras o el hormigonado de los espacios deteriorados en el exterior.







