Los juveniles también lucharán por subir de categoría
El CD Dénia celebró dos asambleas, la general ordinaria y una extraordinaria, el pasado miércoles en la Casa de Cultura. Las asambleas contaron con poca participación de socios, diez en total. De hecho era casi más los directivos ocho, que estuvieron presentes en la misma.
La asamblea general ordinaria contó con tres puntos en el orden del día que fueron aprobados sin mayor dilación. El balance económico, del cual no recibieron copias por escrito los socios, fue leído por el secretario del club, Javier Lull. El balance ha sido positivo si tenemos en cuenta que el club ha acabado con un superávit de 271,52 euros. El club ha tenido unos ingresos de 145.631,90 euros y unos gastos de 145.360,42 euros.
La asamblea ordinaria finalizó con el balance económico y enseguida se pasó a la extraordinaria. En ésta se dio a conocer el presupuesto para la nueva temporada, también de palabra porque tampoco los socios contaron con copias en papel. El presupuesto asciende a 115.500 euros, por lo que es mucho más bajo del que se contó la temporada pasada.