Por el Jávea jugaron: Fede, Josep Marcilla, Paolo, Joan Pedro, Nico (Aldo, 63’), Lucas (Obi, 71’), Edu, Joan Signes, Maverik, Maxi (Cabo, 63’) y Adrián.

GOLES:
0-1. Minuto 3. Cambreta.
El Jávea tropezó en casa ante L’Olleria, un rival muy incómodo que se mostró muy ordenado a lo largo de todo el partido. El conjunto visitante sorprendió con un tempranero tanto que cambió los esquemas del encuentro. El Jávea, muy espeso durante gran parte del partido, supo reaccionar y tuvo sus opciones para empatar antes del descanso, siendo las más claras una de Maxi y otra de Paolo. Sin embargo, el equipo visitante también pudo marcar y haberse ido al descanso con un marcador más amplio.

En la segunda mitad, el ritmo bajó y, aunque el Jávea movió el banquillo, siguió sin poder romper la sólida defensa rival. Apenas algunas acciones por banda de Maverik y un par de disparos desde la frontal pudieron inquietar la meta visitante. El partido se abrió en los últimos instantes y L’Olleria aprovechó los espacios para generar sensación de peligro en la meta defendida por Fede.
En las vísperas del partido, el capitán Aldo recibió un homenaje por sus 400 partidos con el CD Jávea. El jugador recibió una camiseta conmemorativa de manos de su hijo y de su padre.









