El Gata FS se ha adjudicado la III edición de la Supercopa de Fútbol Sala Acydma tras imponerse en una vibrante final a Bodegas Xaló, por el ajustado resultado de 2-1. La competición se disputó precisamente en el pabellón municipal de Gata durante tres jornadas llenas de buen juego y sobre todo mucha emoción. De hecho, las semifinales se resolvieron en los penaltis tras finalizar ambos encuentros con empate a dos.
En la final se adelantó el equipo anfitrión con un gol de Yunes mediada la primera mitad que supuso el premio al mayor dominio del Gata. En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y Bodegas Xaló estiró líneas, pero Alan puso el 2-0 para los de Gata. A falta de cinco minutos los xaloneros arriesgaron con portero-jugador para crear superioridad en ataque y les salió bien, porque Samu recortó 2-1 en una acción de ataque organizado. Bodegas Xaló se volcó sobre la portería rival pero el Gata supo defenderse. Aún así, pudo llegar el empate un balón que desvió el portero y repelió después el palo. Al final, júbilo en el Gata y en la afición local para cerrar estos tres días de competición.
En las semifinales, Bodegas Xaló eliminó a Ca Nano y Gata FS se deshizo de Els Poblets. El concejal de Deportes de Gata, Antonio José Signes, y el presidente de Acydma, Alberto Portillo, hicieron entrega de los trofeos a los finalistas.