El sorteo del cupón Extra de Verano de la ONCE ha dejado una gran alegría en Dénia, donde se vendió uno de los seis cupones premiados con un millón de euros. La suerte fue repartida por el vendedor Edu Aguerre, quien no ejerce su trabajo en un quiosco sino que va recorriendo la ciudad vendiendo los cupones en bares y establecimientos comerciales. Tiene muchos clientes fijos.
El sorteo, celebrado este viernes, repartió en total 24.160.000 euros por toda España, con 86 cupones premiados. El premio mayor, el 12.151- serie 025, dotado con 15 millones de euros, cayó en Armilla, Granada, donde el vendedor Manuel Alfonso Vera vendió la serie afortunada. El resto de los cupones premiados con un millón de euros se vendieron en Cabezón de la Sal (Cantabria), Santoña (Cantabria), Lugo, Rota (Cádiz) y Toledo.
Además de los premios principales, el sorteo repartió 79 cupones de 40.000 euros cada uno en varias localidades, como Granada, Almería, Málaga, Pontevedra y La Orotava, sumando un total de 18.160.000 euros en esta categoría.