El Dénia es de los tres equipos de la Marina Alta que saldó con triunfo la cuarta jornada liguera. Los groguets vencieron al Portuarios y además lo hicieron con autoridad. Se dieron un festín por todo lo alto y ganaron por un contundente 6-0. Un resultado que se quedó corto al final porque el conjunto gandiense pudo irse a casa con el capazo lleno. El Dénia con esta victoria se ha colocado segundo en la tabla, a un punto del líder Alginet.
El Jávea empató a dos con el UE Gandia en un partido en el que el punto sabe a triunfo porque iba perdiendo por 2-0. Y es que a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, ese era el resultado. Los rojiblancos no se rindieron y buscaron el gol hasta el final. Elías en el 80 y Faye en el descuento le dieron el punto que sabe a gloria. El Jávea tras esta jornada ocupa la décima posición en la tabla, aunque está a tres puntos de los puestos de la promoción de ascenso.
El Calpe perdió ante el Jove Español en un partido en el que su rival aprovechó dos acciones a balón parado para marcharse al descanso con 2-0. Los calpinos trataron de igualar el partido y lo intentaron hasta el final pero no lo consiguieron. El Calpe con esta derrota ocupa el puesto once en la tabla y está a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso.