La fiesta de los socios, prevista para ayer viernes, se traslada al lunes por el fallecimiento de Diego Mena
El Club Deportivo Denia afrontará esta tarde su primer test de pretemporada. Lo hará en el Camp Nou frente al Llanes, a partir de las 20 horas, en un encuentro que servirá a Paco Cuenca para hacer pruebas e ir definiendo el listado de nombres con los que contará para esta próxima temporada en Tercera División. De hecho, el nuevo entrenador de los groguets lleva más de una semana trabajando con un nutrido grupo de hasta 30 jugadores, que esperan ganarse su confianza para formar parte de los 18 elegidos que formarán la plantilla definitiva.
A ese grupo selecto pertenecen ya el delantero Roberto Civera y el portero Nicolás Ortín. El primero tiene 28 años, procede del Ribarroja y ha militado en otros conjuntos como el Requena y el Mislata. El cancerbero jugó el pasado año en el Eldense; tiene 29 años y mide 1’87cm. También ha defendido la portería del Hércules, el Benidorm, el Finestrat, el Albatera y el Alicante.
Además del partido de esta tarde, el Dénia tiene previsto disputar cuatro partidos más de preparación antes del debut liguero, el 25 agosto.