El Dénia quiere recuperar en Sueca los dos puntos perdidos en el derbi

El Dénia se enfrenta en esta jornada al Sueca, un rival asequible, a priori, ya que ocupa la antepenúltima posición en la tabla. Los dianenses quieren sumar los tres puntos en este choque para así hacer bueno el empate cosechado en casa el domingo pasado en el derbi con el Jávea. Un triunfo, que sería el segundo de los groguets fuera de casa, les permitirá seguir estando en lo más alto de la tabla. Otro resultado y la victoria del Alcoyano B, le daría a los blanquiazules el primer puesto.

El Sueca necesita los puntos como el agua de mayo, ya que ocupa plaza de descenso. Además quiere desquitarse de la goleada sufrida la pasada jornada ante el UE Gandia (6-0). Una derrota que dolió y mucho, sobre todo al nuevo técnico. Por eso, en esta jornada quieren empezar a remontar y nada mejor que hacerlo ante el líder.

El encuentro se disputa mañana domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Infantil de Sueca.

Publicidad

El Dénia sigue líder pero su ventaja con el Alcoyano B se ha recortado con el empate del domingo en casa ante el Jávea. Por eso, quieren ganar mañana domingo y así hacer bueno ese empate. La victoria sería la segunda que el Dénia sumaría lejos de su feudo.

A priori, el Dénia es superior y quiere repetir el triunfo de la primera vuelta de la liga (4-0). Veinte puntos hay de diferencia y eso se debe traducir sobre el terreno de juego. Lo que está claro es que el técnico no quiere que sus jugadores salten al terreno de juego confiados, porque eso lo pueden acabar pagando.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad