Ya está en funcionamiento el consultorio médico que cada verano abre en Les Marines para atender la demanda de la zona y acercar la atención sanitaria a los residentes y turistas de las zonas costeras durante los meses de verano.
En el punto sanitario, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera de Les Marines, asisten un médico de familia, una enfermera y un auxiliar que realizarán la atención de lunes a viernes, de 11 a 14 horas. Los sábados, domingos y festivos estará cerrado por descanso del personal.
El concejal de Sanidad, Rafa Carrió, visitó el lunes las instalaciones. En sus declaraciones a través del gabinete de prensa del Ayuntamiento, Carrió ha hecho incidencia en lo positivo: “Agilizamos la atención en incidencias de urgencia o casos leves y garantizamos una atención sanitaria accesible durante los meses de mayor presión asistencial por el turismo, como son julio y agosto”. Pero no se ha referido al problema que supone que el consultorio solo funcione de lunes a viernes y que cierre sus puertas los fines de semana y días festivos.






