El Palau Sant Pere de Benissa ha sido el escenario del XXVIII Campeonato Autonómico de Tenis Mesa por equipos que reunió a los dieciséis mejores conjuntos de la Comunitat Valenciana. En categoría masculina, el gran favorito, el Club Mediterráneo de Valencia, ha revalidado el título de campeón y suma ya dos consecutivos. En chicas, el gran dominador fue el CT Alicante, ya que sus dos equipos dominaron el podium.
Cada equipo presentaba tres jugadores y ganaba el conjunto que sumaba tres puntos de cinco. No lo tuvo fácil el Mediterráneo, ya que el CT Alicante le plantó cara en la gran final que se decidió por 3-2. El equipo ganador estaba integrado por José Manuel Pozuelo, Lin Jing y Gabriel García. Los dos últimos se enfrentaban a su antiguo club, que presentaba un equipo formado por Iván Pérez, Carlos Rico y Pablo Bernabeu. La tercera plaza fue para el Alzira-Metro B, con Ángel Balaguer, Víctor Pellicer, Rafa del Valle y Mario Caballero.
En el apartado individual, hay que destacar la actuación de Gabriel García porque ganó todos sus partidos en su regreso tras siete años jugando fuera. Además, el alevín Marc Gutiérrez, del CT Alicante, causó sensación y va para estrella si sigue con su evolución.