La familia del club Barbarians Rugby de Dénia sufrió un fuerte golpe emocional con la pérdida de su compañero Antonio Villanueva, conocido como Pollo, con apenas 35 años. Ocurrió en abril, y precisamente durante el transcurso de un partido que su equipo disputaba en Alzira. El rugby local, y en conjunto la sociedad dianense, quedaron conmocionados.
Pero el equipo levantó cabeza y siguió adelante en la competición, como el Pollo hubiera querido, con más motivación si cabe. La campaña fue extraordinaria y el Barbarians se jugó el título y el ascenso en una final ante el conjunto de La Vila. Fue a mitad de mayo, en una matinal completa de rugby vivida en Dénia a la que solo le faltó el resultado. Los vileros se llevaron la gloria con un ajustado marcador de 22-24.
Luego, a finales de agosto, en el arranque de la temporada siguiente, el club organizó el primer Torneo Pollo de Rugby Seven, que el Barbarians va a dedicar a su compañero. En ese encuentro, y ante equipos de entidad, el club dianense mostró todo su potencial, tanto en el primer equipo con en la base, y exhibió también todo su cariño para Pollo y su familia.