Un espectáculo itinerante de animación ambienta el encendido ante un numeroso público familiar
Las calles de Ondara se han llenado de magia y color con el acto de encendido oficial de la nueva iluminación navideña, que, por primera vez, pasa a formar parte del patrimonio municipal a raíz de la reciente adquisición de una sesentena de elementos decorativos y puntos fotográficos por parte de la Concejalía de Fiestas.
Cientos de personas, especialmente familias con niños, han disfrutado de una tarde llena de emoción que ha inaugurado el programa Viu el Nadal a Ondara. Una inauguración que ha estado espectacularmente ambientada por el espectáculo escénico itinerante en el que la Estranya Companyia ha combinado música, fuego, acrobacias y personajes sobre zancos a lo largo del casco antiguo.

La llegada de la comitiva a la plaza del Convento ha dado paso al encendido del árbol luminoso y la decoración navideña del Ayuntamiento para dar inicio oficial a la campaña navideña.
“Hemos hecho una apuesta por una decoración propia que llenará de luz los principales espacios del pueblo, creando un ambiente navideño que se podrá disfrutar cada año”, ha manifestado el concejal de Fiestas, Miguel Gomis, para destacar que esta iniciativa permitirá reducir costes en el futuro, para evitar el alquiler anual.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se ha querido agradecer el gran trabajo y esfuerzo de la brigada municipal, que ha sido la encargada de instalar toda la decoración y la iluminación, haciendo posible el lucimiento con todo su esplendor en estas fiestas, en las que se han puesto a disposición de la ciudadanía actividades para todos los públicos.







