El alcalde de Dénia resalta la «honestidad» de Cristina Morera y dice que su vacunación no puede empañar una «trayectoria política impecable»

El alcalde de Dénia ha dado su apoyo a Cristina Morera, quien ha dimitido este martes tras reconocer que cometió un error por vacunarse sin estar dentro de los grupos de riesgo. Vicent Grimalt, ha destacado “por encima de todo, la indudable honestidad de Cristina Morera. Una buenísima regidora y una magnífica persona, que ha demostrado una capacidad de trabajo increíble en estos meses de pandemia, en el frente de dos de las concejalías más complicadas y relevantes ahora mismo, Sanidad y Bienestar Social”.

Según Grimalt, "Cristina lleva meses trabajando 24 horas en el día por la ciudadanía de Dénia y su integridad la defenderé siempre".  A su juicio, "un episodio como este de la vacunación, que lamentablemente está llevándose por delante a tantos cargos públicos y funcionarios al parecer ser un falta de concreción y detalle en el protocolo de vacunación, no puede empañar una trayectoria política impecable. Ella sabe que cuenta y contaré con ella”.  

 

Publicidad

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad