La agrupación valenciana Dómisol Sisters ha hecho vibrar a la concurrencia que se ha dado cita en el Prado de Ondara al hacer revivir los años dorados del swing.
La banda integrada por Mélanie Lapalus, Mireia Serrano y Fanny Germain ha interpretado con elegancia el repertorio con el que, desde hace más de una década, reivindican la música de las décadas de los 30, 40 y 50 del siglo pasado.
“La admiración por el jazz y por los estándares de aquella época es lo que nos reunió en este proyecto que ya suma una década de conciertos y difusión del swing”, ha explicado Lapalus, para destacar los cuatro registros discográficos y tres proyectos escénicos distintos con los que las Dómisol Sisters se han convertido en uno de los exponentes de ese estilo en la geografía valenciana.

La actuación estaba prevista inicialmente en la remodelada plaza Mayor, aunque las circunstancias meteorológicas han llevado a la Concejalía de Cultura a reubicarla en un recinto cerrado para disfrutar como es debido de uno de los actos principales de una agenda de marzo centrada en el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres.