El Plan +CERCA 2020 de la Diputación ha destinado a Dénia 287.166 euros, que se destinarán a dos proyectos: el asfaltado de viajes en la zona del Montgó y la instalación del alumbrado del parque del Ginjoler. Se prevé que los trabajos estarán acabados antes del verano.
En cuanto al arreglo de caminos, se actuará en el Camí Vell Alt de Dénia a Xàbia, entre la calle Neptú y el cruce con el Camí Betlems; en el Camí Coll de Pous, donde se repararán las zonas en las que ya se han realizado las acometidas domiciliarias a la red de alcantarillado puesto; el cruce del Assagador de Cabanes con la calle Dacsa, donde un montículo en el firme entorpece el paso y también hay restos de pavimento defectuoso; las calles Nespra y Flor de la Llimera y el Camí Alt de Dénia a Xàbia. Se quitará la vegetación de los laterales. El presupuesto de licitación asciende a 198.394,24 euros.
Por otra parte, el Ayuntamiento va a dotar de luz al parque del Ginjoler con la finalidad de mejorar la seguridad de los usuarios y evitar los malos usos de la zona verde. El parque tiene una superficie total de 13.688 metros cuadrados dividida en dos zonas y además de vegetación, está dotado con bancos y sillas de picnic y un parque infantil. Según el proyecto redactado por los técnicos municipales, el proyecto de alumbrado prevé la instalación de 20 luminarias de tecnología LED y 12 proyectores o puntos de luz dobles, con dos unidades por columna, también LED para garantizar la eficiencia energética de la instalación. En este caso, la inversión superar los 88.700 euros.