El partido Dénia-Jávea de mañana domingo en el Diego Mena será el derbi más interesante de las últimas temporadas. En juego estará la tercera posición en la clasificación, lo que lo hace muy atractivo. Groguets y rojiblancos afrontan este duelo de máxima rivalidad comarcal en un buen momento y en las tres últimas jornadas ambos han sumado siete puntos. Los dianenses ya han roto su mala racha fuera de casa y en los dos partidos consecutivos que han jugado fuera han sumado cuatro puntos. El Jávea llega tras lograr dos victorias consecutivas. Así pues, el derbi se produce en un buen momento para ambos y se espera que los aficionados de uno y otro equipo respondan y acudan al Diego Mena Cuesta para verlo.
El partido se disputa mañana domingo a las 16.30 horas.
EL DÉNIA
El Dénia hasta ahora se ha mostrado intratable dentro de casa. Ha ganado todos los partidos que ha disputado y además lo ha hecho con relativa facilidad. Los groguets tras conseguir romper la mala racha fuera de casa y sumar puntos, afrontan el duelo comarcal con la intención de seguir invictos en la tabla e incrementar la ventaja ante un rival con el que lucharán en la recta final del campeonato por un puesto en la promoción.
Jesús Moratal no podrá contar para este duelo con el lesionado Auriña, que ya ha empezado a ejercitarse con sus compañeros pero a un ritmo menor. Tampoco estará el lateral Álex Gayá, que se pierde el derbi por sanción, tras ver dos cartulinas amarilla la pasada jornada.
EL JÁVEA
El Jávea buscará en este partido su tercera victoria consecutiva en la liga. Además los rojiblancos afrontan este encuentro con muchas ganas. La temporada pasada perdieron los dos partidos y por eso tienen además ánimo de revancha.
El equipo de José Luis Buitre sabe que no puede hacer concesiones en defensa porque se enfrenta a un rival que de mediocentro para arriba cuenta con uno de los mejores potenciales de la categoría. Por eso, la defensa sabe que debe estar firme.