Cuadros realizados con rapidez y talento

El X Concurso de Pintura Rápida ha dejado este año obras de gran calidad, en las que los autores han reinterpretado calles y lugares de la ciudad tan característicos como el puerto o la entrada del castillo. El ganador ha sido Blai Tomás, pintor de Ontinyent, que ya ha participado con anterioridad. Su cuadro refleja el ambiente de la calle Loreto con gente sentada en las terrazas.

            El segundo y tercer premio han sido para Guillermo Santana y Nora Gallego. Además, Jessica González y Ricardo González se han proclamado como mejores autores local y comarcal, respectivamente.

Publicidad

            La particularidad del concurso es que los trabajos se tienen que realizar durante una mañana, con técnica libre e inspirándose en alguna calle, plaza o paisaje de Dénia. El resultado de las obras fue mayoritariamente muy alto.

            En la entrega de premios estuvieron los miembros del jurado: Raúl García de la Reina, como representante del Ayuntamiento, y junto al concejal de Cultura, los artistas Castejón, Vicent Morales y Toni Ortolà, quien preside ADAMA, entidad organizadora del concurso.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad