Cortes de tráfico en la carretera de Moraira por obras

Las obras de ampliación de la carretera Teulada Moraira (CV743) que se iniciarán esta semana conllevarán cortes de tráfico, concretamente desde la glorieta Gabriel Miró hasta pasada la curva de la residencia en sentido descendente. Los trabajos tienen una duración de 4 meses y estará abierto el carril de sentido ascendente. Para garantizar la movilidad, se han establecido dos rutas alternativas. Una a través de la carretera que conecta el casco urbano de Teulada con Benitatxell (CV-740) y la otra, para tráfico ligero, desde el Camí Sant Miquel, carretera del Pas – con desvío posterior hacia Camí Les Rotgetes- y salida a la náutica. Este desvío incluye tramos estrechos y se recomienda circular solo con turismos.

            En la primera fase de las obras se ejecutarán los muros de carga del proyecto de ampliación de la carretera con el objetivo de facilitar una circulación más fluida tanto para residentes como visitantes. El concejal de Urbanismo, Tony Reig, asegura estar satisfecho de “hacer realidad una demanda histórica y necesaria para nuestro municipio, contribuyendo así con el desarrollo y la seguridad vial de Teulada Moraira”.

            Por su parte, el alcalde, Raúl Llobell, afirma que “somos conscientes de que toda obra, y más en la carretera que une nuestros cascos urbanos, causan molestias, por ello pedimos disculpas anticipadas. Sin embargo, es una obra necesaria que hará de Teulada Moraira un mejor lugar para vivir y, por tanto, para venir”.

Publicidad

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad