El desastre financiero de las Administraciones Públicas -la central, la autonómica y la local- es el responsable de la situación actual de paro, recortes sin fin y sin cuento, desahucios y depresión generalizada.
Los voceros del actual gobierno, como no podía ser de otra manera, echan la culpa a los anteriores gobernantes centrales que evidentemente la tienen, aunque no total. Los gobernantes autonómicos valencianos -rodeados de corrupción por todas partes- aunque quisieran no pueden culpar a nadie del despilfarro total y de la quiebra absoluta de las finanzas valencianas. Agravado porque las agencias internacionales consideran la deuda valenciana como bono basura y porque han deshecho las entidades financieras valencianas. Y ahora quieren que paguemos los únicos que no somos responsables, los ciudadanos.
En el tema local, ¿alguien podría explicar -antes que nos volvamos tarumba- por qué se ha llegado a la situación actual de millones de euros de deuda y qué medidas se van a tomar para solucionar el problema sin que nos masacren aún más a los ciudadanos?