Estoy convencido que este año el Premio Nobel de Economía se otorgará ex aequo a nuestro concejal de Hacienda y a nuestro Interventor Municipal.
Las medidas que han tomado para subir el IBI en sólo un 28 % porque, según dicen, habían disminuido los ingresos del Ayuntamiento, sin tener en cuenta lo que hace todo el mundo cuando disminuyen los ingresos, que es recortar gastos, serán estudiadas a partir de ahora en todas las universidades del mundo. Y más si como dice el concejal la subida es sólo de 20 euros de media: pueden averiguar ustedes la veracidad de las manifestaciones del señor Chelet calculando lo que pagarán. A lo que han pagado este año pasado le suman la cuarta parte más -y aún se quedaran cortos- y tendrán la cantidad que pagarán este año. Si la cantidad es muy superior a los 20 euros espero que se lo hagan saber a los próximos premiados con el Nobel y a sus jefas Kringe y Font en el Ayuntamiento. Y que los vuelvan a votar alegremente.
Como ellos no nos van a explicar claramente en qué se gastan nuestro dinero ya les prometo yo una separata en CANFALI MARINA ALTA con todos los datos en cuanto aprueben los presupuestos.