Esta semana conocimos que nuestro excelente Ayuntamiento deberá devolver 240.000 euros al gobierno central por una subvención recibida el año 2008 del Proyecto «Dénia moderniza» que no se ha realizado en su totalidad. A esta cantidad habrá que añadirle 40.000 euros más de intereses.
Alguien –la alcaldesa y la primera teniente de alcalde- deberían dar algún tipo de explicación a la ciudadanía del por qué no se ha completado el proyecto subvencionado. Quién era el responsable político del mismo y las razones para su demora.
Para acabar de rematar el esperpento de funcionamiento de nuestro Ayuntamiento -los gastos de personal que pagamos los ciudadanos se acercan a los 20 millones de euros anuales- hemos sabido también de la negligencia de algún político i/o departamento técnico municipal porque no remitieron al gobierno una solicitud de prórroga aprobada por el pleno municipal y que posiblemente hubiera solucionado provisionalmente el desaguisado, que tampoco está claro.
En fin nada que no sepamos fehacientemente. Todo esto es así desde hace muchos años. Cambiamos en las elecciones políticos ineptos del PPSOE -unos por otros- que no se enteran de nada y pagamos como lumbreras a incapaces pasotas que son los que en realidad nos gobiernan.