Conmoción por la muerte del dianense Carlos Morelló

Las muestras de dolor se suceden en el tanatorio Marina Alta, de Dénia, por la muerte repentina del joven Carlos Morelló Perles, profesor de educación física en Catalunya. Nacido en Dénia, Carlos Morelló era muy conocido en el mundo deportivo local, especialmente en la natación.

Carlos Morelló tenía 39 años de edad, estaba casado y era padre de familia. Fue futbolista durante sus primeros años como deportista y después se volcó en la natación, siendo entrenador del Real Club Náutico Dénia y uno de los fundadores del Club de Natació Dénia. Era una persona muy atenta. Muy trabajador y luchador desde sus comienzos. 

Canfali Marina Alta lamenta la pérdida de Carlos Morelló en un momento crucial de su vida y con muchos años por delante. Trasladamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz. 

Publicidad

 

El Club Natació Denia ha publicado en Facebook un emotivo escrito, que reproducimos textualmente: 

En la mañana de hoy, la categoría máster debería de haber realizado su tercer control, tal y como la planificación del Club Natació Dénia tenía programado… Viajar a Petrer y disfrutar de una mañana de deporte en familia, buenos momentos y el gran compañerismo de siempre.

Esto no ha sido posible ante la triste noticia que recibíamos ayer por la tarde. Carlos Morelló, cofundador del Club Natació Dénia, director técnico, 1er entrenador y figura vinculada al club durante más de 10 temporadas nos ha dejado con tan solo 40 años.

La incredulidad es la primera sensación después del shock inicial. Más tarde piensas en todo lo que esa figura realizó por nuestro club y que sin su trabajo nada de lo que a día de hoy se vive se podía haber conseguido. Sin la valentía de aquellos fundadores y su arduo trabajo nuestra vida ahora sería muy diferente, posiblemente peor.

Muchas son las anécdotas que nos cuentan algunos de nuestros nadadores que tuvieron la suerte de entrenar con él… que a pesar de lo difícil que fue para Carlos empezar un proyecto desde cero; sesiones interminables a pie de piscina junto a su hermano Pere, trabajo extenuante de papeleos y gestiones… a pesar de todo eso, Carlos siempre fue un gran profesional, cercano con sus nadadores, atento en los detalles, afable, cariñoso y muy trabajador. Todo ello alzaba a una persona enorme y a un entrenador con mayúsculas.

Aunque seguimos sin creérnoslo, no nos queda más remedio que decirte adiós.

Gracias por todo Carlos Morelló, siempre te recordaremos.
Siempre serás parte de nuestro club… tu club 💛💙 

 

(Foto: La Ciudad de Dénia. Carlos Morelló con un grupo de nadadores). 

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad