La gastronomía y la solidaridad se unirán en la comida que se va a celebrar en el CDT Marina Alta, donde un grupo de cocineros preparará un menú con excelentes productos. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA).
En la comida, que se celebrará el próximo día 21, participarán Bati Bordes (El Marino), Carlos García (D’Excaro), Carolina Álvarez (Quique Dacosta), Federico Guajardo (El Carreter), Ferran Giró (Arrels) José Manuel López (Peix & Brases), Massimo Arienti (Nómada), y Alicia Rodríguez (El horno de Alicia). Todos ellos cocinarán de forma totalmente desinteresada porque el objetivo es recaudar dinero para el proyecto de Estimulación Sensorial del CEE Raquel Payá.
Se cuenta con las aportaciones de varias empresas, como la Vinos de Alicante DOP y Bodega de Les Freses.
Los tickets, que se podían adquirir al precio de 60 euros, ya están agotados, aunque se puede colaborar a través de la fila 0, tal como ha señalado la gerente de AEHTMA, Reme Cerdá. Hay cien plazas, por lo que la recaudación superará los 6.000 euros.
Reme Cerdá ha explicado que la idea es que la comida solidaria se repita los próximos años con el fin de ayudar a otros proyectos de carácter social.







