La Peña Barcelonista de Gata ha celebrado una nueva edición de la Comida de Hermandad, que ha reunido a cerca de un centenar de socios y seguidores del club blaugrana en el Restaurante Los Arcos. El encuentro ha servido un año más para reconocer a un deportista de Gata. En esta ocasión el galardonado ha sido Sergi Buigues, un joven del municipio que ha destacado en el mundo de la gimnasia rítmica masculina, tanto a nivel autonómico como nacional.

La directiva de la Peña Barcelonista de Gata, presidida por Jordi Ballester, ha aprovechado el acto para rendir homenaje a Manolo López, el agente de policía jubilado que dedicó muchos años al fútbol base local.

La cita ha contado con la presencia del alcalde, Josep Signes, así como del exjugador profesional Félix Palomares, centrocampista alicantino que jugó con el FC Barcelona en la temporada 78-79. También han asistido Salva Torres, vicepresidente de la Confederación Mundial de Peñas del Barça; Miquel Gomis, presidente de la Federación de Peñas de Valencia y la Marina Alta; y el presidente de la Peña Barcelonista de Pedreguer, Francesc Ballester.







































