Si te gusta caminar pero huyes del sol, ¿por qué no hacerlo bajo la luz de la luna? Se puede practicar senderismo en horario nocturno, con rutas de baja dificultad y abiertas a personas de todos los perfiles. Teulada dispone de una serie de rutas ecoturísticas para dar marcha a los pies y, además, conocer la importancia de la zona para la conservación de numerosas especies de fauna y flora. Una propuesta sostenible y respetuosa con el entorno ideal para disfrutar de las noches de verano.
La primera ruta, Teulada -Alt de l’Abiar, se realiza esta noche, a partir de las 20.30 horas, con un recorrido de 8 kilómetros de dificultad baja, con punto de partida desde la Plaza de la Constitución. A final de mes, el día 31, el paseo discurre de la Font de l’Horta hasta Canalins, con 5 kilómetros fáciles de completar.
Y la tercera y última ruta, el 14 de agosto y también con 5 kilómetros de recorrido, une los parajes de Les Sorts y el Senillar de Moraira, con la oficina de turismo como punto de partida.