La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Calp han acordado trasladar la tradicional Cabalgata de Reyes al próximo martes 6 de enero ante la previsión de fuertes lluvias para el lunes. De este modo, Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán el municipio un día más tarde de lo previsto inicialmente para garantizar el correcto desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes.
La cabalgata contará con la participación de los festeros de este año, así como de los prefesteros de 2027. El desfile dará comienzo a las 17 horas desde la plaza Colón y recorrerá la avenida Gabriel Miró, plaza Constitución, avenida Ifach, calle Justicia, Llibertat, de Fora, plaça del Mosquit, Purísima y Santísimo Cristo, hasta llegar a la Iglesia Virgen de las Nieves.
Una vez allí, Sus Majestades adorarán al Niño Jesús y procederán al reparto de regalos entre los niños y niñas de Calp. Desde la organización se recuerda que todos los niños y niñas que acudan vestidos de pastores podrán participar en la cabalgata, contribuyendo así a mantener viva la tradición.







